POLICÍA COMUNITARIA: Realizaron donaciones a familias de Empalme Villa Constitución

Policía Comunitaria 24 de enero de 2017 Por
La fuerza policial con asiento en Congreve desarrolló una campaña de recolección la semana pasada y ya entregó las donaciones conseguidas.

Ante la persistencia de las necesidades de los damnificados por las inundaciones continúan su trabajo solidario.

La semana pasada la Policía Comunitaria informó que “dado los recientes hechos acaecidos y de preponderancia debido al temporal que afectó ciudad y la localidad vecina de Empalme Villa Constitución se solicita la colaboración de los vecinos de la ciudad a los fines de recolectar elementos para ayudar a aquellas personas que han sufrido pérdidas”.

En esa oportunidad, además de detallar el tipo de donación que solicitaban, indicaron que estos podían acercarse al destacamento ubicado en calle Urquiza y 25 de Mayo, en barrio Congreve, o entregarlo al personal caminante, “o bien comunicarse al 0336-154352615 y de ser factible el personal de la dependencia se hará presente para retirar los elementos que desee donar”, señalaba el parte.

Ayer, desde la misma fuerza policial hicieron público su agradecimiento “a todos los vecinos y comerciantes, que se tomaron un tiempo en juntar elementos de necesidad para la gente afectada por la inundación. Ustedes que se comunicaron con nosotros, que se acercaron, que prepararon cosas con una gran predisposición, ustedes hicieron posible la gran ayuda que se brindó”, expresaron  a través de un comunicado. Agregaron que el viernes “se hizo entrega a la academia Clave de Sol de elementos que serán destinados para la gente de la ciudad de Arroyo Seco”.

En tanto el sábado “se hizo entrega de los elementos a la Comuna de Empalme Villa Constitución quien será la encargada de redistribuir los diferentes recursos, agradecemos el excelente recibimiento a la Comuna y a la academia Clave de Sol. También aprovechamos para agradecer al personal policial Grupo de Acción Táctica de esta Unidad Regional y al personal de la comisaría 5ª de la localidad de Empalme, quienes en todo momento estuvieron a la entera disposición para colaborar con la logística y movilidad”, remarcaron.

Finalmente recordaron que “aún hay mucha gente con necesidades” por lo que siguen recolectando alimentos no perecederos, elementos de limpieza y desinfección, ropa, camas, colchones, agua mineral. Pueden acercar su ayuda al destacamento de la policía comunitaria ubicada en calle 25 de Mayo y Urquiza, o comunicarse al 0336-15352615.

Te puede interesar