LOS PUMAS: Policías rurales esclarecen hecho de abigeato en Cañada de Gómez

Guardia Rural "Los Pumas" 07 de octubre de 2018 Por
Más precisamente los hechos se dieron en a zona rural de Salto Grande, del Departamento Iriondo, que culmino con detenciones y secuestros de interés para la causa.
WhatsApp Image 2018-10-07 at 08.50.51

En la Víspera, personal policial de la Sección nº 10 de la Dirección General de Seguridad Rural "Los Pumas", con Asiento en Cañada de Gómez, y por una denuncia de robo y encubrimiento efectuó un allanamiento con resultados positivos.

En la zona rural de Salto Grande, y con conocimiento de la Unidad Fiscal de San Lorenzo, y con personal de la Comisaría 7º de la Unidad regional X, se produjo la aprehensión de tres masculinos, mayores de edad.

A los mismos se les secuestró desde el interior de una finca un juego de sanitarios completo marca “Roca”, un bajo mesada de madera tipo melanina color marrón de tres puertas con mesada de acero inoxidable marca “Jhonson”, una heladera con frezzer color blanca marca “Inelro”, un inhodoro marca “Ferrum” con mochila de plástico marca “Ideal”, una pulverizadora de plástico marca “Scolari” de color naranja de 10Lts. de capacidad, y un celular marca Huawei.

Las actuaciones fueron giradas a la órbita judicial para su prosecución procesal.

Te puede interesar