SANTA FE: Policías de la URI secuestran chaleco balistico y balas 9mm- Se investiga la procedencia

Unidad Regional I 24 de enero de 2017 Por
El procedimiento fue realizado anoche en el norte de la ciudad.
16251133_1353051884753069_1528801071_o

Policías de la Unidad Regional Uno, que realizaban tareas de prevención en horas extraordinarias (OSPE), fueron comisionados por la Central de Emergencias del 911 a calle Alberti al 4700, por un desorden familiar.

Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron a una persona, la cual manifestaba que su pareja quería retirarse de la casa con los dos menores, hijos en común, ante lo cual hace ingresar al personal policial a la vivienda, y para sorpresa de la comisión policial, divisan en forma inmediata sobre una mesa municiones caliblre 9mm, y en una de las esquinas de la casa un chaleco balístico.

Al ser consultados por los mismos, el masculino manifiesta que su concubina colecciona municiones; y en cuanto al chaleco no supo precisar su procedencia.

Por este motivo fue trasladado a la Seccional 10º, junto a los elementos secuestrados; una vez allí se da conocimiento al Fiscal en Turno, Dr. Apullan quien dispone que sea aprehendido por Tenencia de chaleco balístico y que se verifique su procedencia.

Te puede interesar