CAPACITACIÓN: De mecánicos policías de la Unidad Regional II

Unidad Regional II 05 de octubre de 2018 Por
Fue en la víspera en la concesionaria Escobar de la ciudad de Santa Fe, respecto de los modernos patrulleros Ford Focus.
43108934_274776309815123_5358301602492973056_n

Mecánicos policiales de la División Logística, Unidades de Orden Publico (AUOP), Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional II, realizaron una jornada de capacitación en la empresa encargada de la asistencia técnica de los vehículos policiales.

Así como casi siempre son la cara visible las unidades operativas en la calle; y los administrativos en las oficinas policiales; hay compañeros de suma importancia para todo el engranaje de nuestra labor; y son quienes están en la parte logística, en todas sus áreas.

En esta oportunidad, asistimos al aprendizaje que se dictó a policías mecánicos de la Departamental Rosario; básicamente en lo que refiere a los móviles, autos de alta gama, y donde la parte mecánica es indispensable saberla ante cualquier contingencia que superen a lo choferes.

Esto fue en la sede comercial de Escobar Santa Fe S.A., en la capital provincial. A cargo de la delegación estuvo precisamente el Jefe de la División Logística, Subdirecor Francisco FERNANDEZ.  

Te puede interesar