SANTA FE: Policías de la URI detuvieron a personas que robaban un depósito

Unidad Regional I 04 de octubre de 2018 Por
Rápidamente agentes de la Unidad Regional Uno, llegaron al lugar y abortaron el robo que pretendían consumar los delincuentes.
proced

A las 2.10, el vigilador privado del depósito de Jerárquicos Salud ubicado en Gorostiaga al 3200, advirtió que desconocidos habían accedido a una oficina y habían sustraído tres computadoras completas (CPU y los monitores). Entonces llamó al 911, y el operador de este envió a efectivos para patrullar la zona y en Urquiza y Hernandarias lograron divisar a dos desconocidos siendo que uno de ellos llevaba consigo un monitor de una computadora de 14 pulgaddas.

Los dos malhechores fueron identificados como A. D. C. de 20 años y R. D. F. de 39 fueron atrapados; posteriormente los trasladaron a la Comisaría 9ª.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que ambos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito de "hurto calificado".

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar