HOY ESTUVO DIOS: Una compañera de Policía Comunitaria salva su vida milagrosamente

Interés General 03 de octubre de 2018 Por
En el vehículo de menor porte viajaban dos mujeres, la policía Yoana Arduzzi con su madre, que quedaron atrapadas y sufrieron heridas. También impactó a una camioneta utilitaria.
camion

Este miércoles por la mañana se produjo un siniestro en la Circunvalación de Rosario, en cercanías del ingreso a la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, que tuvo como protagonista a un camión que con su acoplado aplastó a un auto.

El tremendo hecho tuvo lugar en la intersección con calle Arijón alrededor de las 10.30. El vehículo de menor porte, un Ford Escort, en el que viajaban una agente de la Policía Comunitaria de 28 años y su madre, de 50, quienes quedaron atrapadas en el interior del auto y debieron ser rescatadas por bomberos y agentes policiales.

En principio, los rescatistas intentaron liberar a las mujeres con dos grúas para quitar el acoplado hasta que finalmente lograron sacarlas por debajo del contenedor.

Tras una hora y media de trabajo, personal de Bomberos y la policía, pudieron rescatar a las víctimas que de inmediato fueron trasladadas al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) de Rosario.

Fuentes de ese centro asistencial confirmaron que las mujeres estaban “estables hemodinámicamente”, pese que la joven policía sufrió politraumatismos y su madre una lesión en el cráneo.

El jefe de cuerpo de la Policía Comunitaria, subcomisario Hugo Gallardo, dijo que fue “fue un milagro” la forma en que las mujeres salvaron sus vidas.

En tanto, el chofer del camión también sufrió heridas en sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Provincial de Rosario, donde quedó internado y fuera de peligro.   
  
 

Te puede interesar