AUMENTOS: La Jefatura de Policía consiguió que el Ministerio apruebe el incremento de las horas OSPE y servicios adicionales

Gremiales 28 de septiembre de 2018 Por
Era este un pedido de gran parte de los policías de la provincia; desde UTRAPOL, veníamos bregando hace tiempo a partir del estancamiento de estos montos.
billetera

Con demora, el ministerio de seguridad decidió actualizar el valor de la hora del Servicio de Policía Adicional, como así el de las horas extraordinarias (OSPE).

Este sindicato lo venía reiterando en cada semana como una necesidad para equilibrar el trabajo realizado en horas francas con la inflación; además que era un pedido de hace tiempo de la Jefatura de Policía, que fue quien más ha insistido por esto.

En el día de hoy, se conoció que el Servicio de Policía Adicional, tendrá un incremento del 40 %, en tanto que el de la hora extra de 30 %.

Esto, es un paliativo que se venía reclamando, y vamos a seguir haciéndolo sobre otros conceptos, tales como los ascensos, el pago de los plus, que incluye a personal que no es de seguridad; y obviamente estar siempre con la actualización de los salarios.

Te puede interesar