SAN JUSTO: A un mes de la agresión a la Subjefa de la Comisaria 1ra, A quién protegen?

Gremiales 27 de septiembre de 2018 Por
El 21 de agosto, apenas una pequeña mención en un portal de noticias de San justo, referido al robo perpetrado en el comercio "La Feria del Norte". Quien fue el presunto autor del hecho. Que ligazón hay entre la agresora de la policía y un importante político?
Captura de pantalla (758)

Mientras los policías nos rompemos el lomo no solo con la delincuencia, sino con los disgustos propios de funcionarios ineptos, tenemos que bancarnos que algunos, por un puesto, por un ascenso, se humillen para proteger gente corrupta; nosotros vamos a poner todo a la vista.

El 20 de agosto pasado como consecuencia de un robo a un local comercial de la ciudad de San Justo, se hizo un allanamiento en un domicilio de Francisco Romero; donde se secuestraron elementos determinantes para la imputación de la persona que fue detenida, un masculino.

También, se supo, que es ese acto procesal ordenado por la justicia, la madre del detenido, habría agredido a la Subjefa de Comisaría Primera por lo que inmediatamente fue detenida y trasladada junto a su hijo a dependencias policiales.

Lo que no se dice....por ahora

A las pocas horas los involucrados recuperaron la libertad. Lo que nos llamó la atención es que no se hubiesen dado a conocer algunas cosas que se sucedieron luego, y que ya ni siquiera tienen que ver con la actuación policial o judicial, al menos desde el punto de vista formal; ya que sostener conductas cuasi-delictivas, de asalariados que les pagamos nosotros, es inadmisible. Quien los protege?

Nos hubiese gustado mucho, que al tratarse de una agresión a una compañera, se dijera con todas las letras el apellido de Alejandra, cual es su relación con el senador departamental Rodrigo BORLA, ya que cada jueves la vemos en Legislatura; y también, por qué, casualmente el legislador sanjustino, fue hasta la propia Comisaria Primera "a dialogar" con la victima. Se habrá ido a solidarizar? 

Esto recién comienza, y estamos en las puertas de un escándalo que esconde la mas alta corrupción en todos los niveles.

AMPLIAREMOS

Te puede interesar