SAN LORENZO: Se recuperan los policías baleados en el allanamiento de ayer

Unidad Regional XVII 27 de septiembre de 2018 Por
Al irrumpir, los efectivos fueron recibidos a balazos, rápidamente los efectivos protegieron al oficial herido y respondieron a la agresión.
Captura de pantalla (749)

Dos efectivos del Grupo de Operaciones Complejas (GOC) resultaron heridos esta mañana mientras participaban de un allanamiento en una casa de San Lorenzo, en el que también sufrió lesiones otra persona que se encontraba en la vivienda. 

Los uniformados ingresan a la propiedad tras romper los candados del portón. Al atravesar la puerta de ingreso a la casa son recibidos a los tiros por las personas que se encontraban en el interior de la vivienda.

Según informaron, uno de los uniformados terminó con una herida en el omóplato y fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde su estado es reservado. El otro fue herido en una de sus piernas y está internado en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.

Además, el hombre que fue herido al resistirse al operativo se encuentra fuera de peligro y permanecerá detenido hasta la audiencia imputativa.

Interviene en el caso el fiscal Juan Ledesma, de la sede de San Lorenzo, quien comisionó al gabinete criminalístico de la PDI. En el lugar se secuestró un arma calibre 38, una calibre 22, una calibre 9 milímetros y municiones.

Te puede interesar