500 PESOS POR DÍA: Es imposible que asignen esa cantidad para patrullar 24 horas. No nos pidan resultados de esta forma

Interés General 22 de septiembre de 2018 Por
Pareciera que el gobierno vive una realidad distinta a la nuestra, en referencia a la economía, puesto que con el mismo cupo de combustible pretenden que hagamos el mismo trabajo. Hay logísticos oficinistas que hacen su juego.
42282150_294346774724512_8593958456665309184_n

Los servicios y patrullares son los mismos, o se incrementan día a día; también lo que se incrementa semana tras semana es el precio de los combustibles; pero lo que sigue estancando son los cupos; porque de manera inconcebible, el Ministerio de Seguridad usa una formula que no tiene ni pies ni cabeza, nos asigna montos y no cantidad, con lo cual vamos de mal en peor.

No deberías ser una preocupación de nosotros, los trabajadores, la administración de los recursos estatales para la seguridad pública; pero, ocurre que si no exponemos esto ante los santafesinos, muchas veces se nos enrrostra como los responsables del incremento del delito, cuando eso no es cierto; claramente las cosas vienen mal desde arriba.naffatas

En abril le poníamos aproximadamente 20 de litros de naffta a los patrulleros con quinientos pesos asignados; en el mes de julio con el mismo dinero, la carga era de 14 litros; y por estos días, con el mismo cupo económico, apenas oscilamos los 10 litros; si a esto los llevamos a kilómetros, en abril podríamos recorrer 200 kilómetros, hoy 100.

Pero a este ritmo, lo peor quizás vaya a venir, y no solo por la equivocada ecuación del ministerio, sino porque los modernos patrulleros inteligentes, a los cuales ya se les esta poniendo por orden política naffta super y no la de mejor calidad, han de sufrir las altas temperaturas; y comenzaran a pararse de manera automáticamente por los recalentamientos y un mal uso. Mal uso, que nosotros mismos damos, por una orden de los funcionarios políticos.

No puede haber servicios de seguridad eficiente, con baja calidad de recursos; y a esto no le agregamos la parte humana, de la que ya tanto hemos dicho, sobre lo mal que estamos.

A quien le cuidan la plata?

A las erróneas directivas políticas, debemos agregarle el aditamento de algunos jefes logísticos que no tienen la menor idea de lo que es un servicio en la calle, y desde un escritorio nos dicen como y cuanto combustible dinero debemos administrar en una jornada de trabajo.

No solo, es que estos administrativos quieren decirnos que hacer sin saber, sino que no entendemos en favor de quien nos regatean el combustible para el trabajo; las opciones pueden ser dos; son parte del gobierno, que la usa en los autos oficiales donde muchas veces pasean; o bien se dejan parte de la naffta para sus autos particulares; algo de lo que nos estamos ocupando de averiguar, y donde habrá novedades.

Nosotros, la tropa, le pone el pecho a la calle, pero no nos conviertan en el pato de la boda, cuando los responsables son otros, precisamente esos que se esconden; pero que ya los hemos descubierto, y se los vamos a entregar a la sociedad; queremos que sepan quienes son los verdaderos responsables.

Te puede interesar