SANTA FE: Policías de la URI detuvieron a padre e hijos detenidos por el robo en una estación de servicio

Unidad Regional I 20 de septiembre de 2018 Por
Terminaron chocando contra una columna de alumbrado público al querer escapar de la policía.
uri

Este jueves, a las 2.30, terminó una cinematográfica persecución policial cuando un automóvil Chevrolet modelo Corsa gris, en el que se trasladaban tres delincuentes, chocaron contra una columna de alumbrado público en la intersección de Gobernador Freyre y Pasaje Koch, en el barrio Nueva Pompeya.

Los ladrones finalmente fueron aprehendidos por policías de Orden Público y de Cuerpos que realizaron el operativo. Fueron identificados como S.M., de 43 años; A.M., de 21, y S.L.M., de 18. A este último le secuestraron 1.500 pesos en efectivo sustraídos durante el violento asalto a una estación de servicio, y una escopeta tumbera de fabricación casera.

Denuncia

Un automovilista que quiso cargar combustible en la estación de servicio de Estanislao Zeballos y Doctor Zavalla, observó cuando dos playeros eran asaltados por los delincuentes. El hombre denunció el suceso a la central 911 e inmediatamente después fueron llegando al lugar patrulleros de Orden Público y de Cuerpos. Divisaron al automóvil Chevrolet modelo Classic gris y comenzaron a perseguirlos con sirenas y balizas encendidas.

Estrellados y presos

Al llegar a la esquina de Gobernador Freyre y Pasaje Koch, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una columna de alumbrado público. En ese momento fueron apresados tres hombres y a uno de ellos le secuestraron el dinero robados en estación de servicio.

Dos de los delincuentes, el padre y uno de sus hijos, lesionados como consecuencia del choque, tuvieron que ser trasladados al hospital José María Cullen, adonde recibieron curaciones, quedaron internados y presos con vigilancia policial.

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial desplegado a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que los tres delincuentes aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y se les forme causa como presuntos autores del delito de "robo calificado". 

Fuente: Diario UNO

Te puede interesar