POLICÍA VIAL: Secuestran un cargamento de 392 kilos de marihuana en Carcarañá

Policía Vial 16 de septiembre de 2018 Por
Fue durante un operativo de rutina. La droga era transportada en un auto con dos ocupantes oriundos de Buenos Aires y Paraguay.
Captura de pantalla (674)

Esta madrugada, agentes policiales policiales de seguridad vial apostados en el puesto fijo del peaje de Carcarañá de la Autopista Rosario - Córdoba detuvieron la marcha de un vehículo Honda color gris con dos ocupantes de sexo masculino mayores de edad, oriundos de Capital Federal y Paraguay.

Al revisar la documentación reglamentaria divisaron en el interior del habitáculo un arma de fuego y, dado el nerviosismo de los ocupantes, los policías los hicieron descender del vehículo y efectuaron la requisa correspondiente.

En el habitáculo trasero se encontraron 13 bultos conteniendo en su interior más de 400 panes de marihuana, como así también una bolsa de color negro con trozos de picadura de la misma sustancia. El peso total de la carga es de 392 kilos. Además se hallaron 4 teléfonos celulares. El arma encontrada es una pistola Bersa calibre 9 milímetros sin numeración con 12 cartuchos intactos.

Ante esta situación se le dio intervención a personal de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI). Las personas quedaron detenidas e incomunicadas a disposición del juzgado actuante, mientras que los estupefacientes fueron puestos a resguardo de la PDI.

Fuente. Ministerio de Seguridad

Te puede interesar