POLICÍA VIAL: Fue arrestado quien robó a un automovilista

Policía Vial 16 de septiembre de 2018 Por
Esta tarde de ayer, en un sector de la autopista Rosario - Santa Fe, un conductor resultó víctima de un robo a mano armada, y poco después agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia detuvieron al autor, y secuestraron la pistola utilizada por el delincuente.
vial

A la hora 13:15 de hoy, Jorge Alberto A., de 36 años de edad y domicilio en la localidad de Villa General Belgrano, detuvo en una de las banquinas de la autopista su automóvil ante un desperfecto mecánico, y fue abordado por un malviviente quien arma en mano le robó la billetera, un teléfono celular y una campera.

El hecho fue observado por un camionero que dio aviso a personal de la Unidad Regional XVII de Policía, y de inmediato se dio a conocer la situación a pares de la PSV.

Poco después, en un camino rural paralelo a la autopista se observó a un sujeto que respondía a las características dadas a conocer por el trabajador del volante, quien al percatarse de la presencia policía se dio a la fuga en forma pedestre.

Tras unos 500 metros de persecución (y en cercanía del lugar donde reside) se detuvo a Alejandro Andrés L.,de 23 años, con domicilio en Pasaje 1326 al 9698 de General Baigorria, quien portaba una réplica de pistola calibre 9 milímetros.

En la ocasión, familiares del arrestado se comportaron en forma hostil y arrojaron elementos contundentes hacia los patrullero de la Policía, instancia que motivó se traslade el procedimiento hacia un sector seguro.

Se destaca que tanto el delincuente como la víctima, fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 24ª,dependiente de la UR XVII de Policía.

Te puede interesar