SAN LORENZO: La Unidad Regional XVII recibió nuevos móviles policiales

Unidad Regional XVII 16 de septiembre de 2018 Por
La policía del Departamento San Lorenzo recibió diez nuevas unidades móviles que fueron entregadas en un acto protocolar que se desarrolló en la mañana de este lunes frente a la Jefatura de la UR XVII, encabezado por el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Captura de pantalla (667)

La Unidad Regional XVII, recibió diez unidades de las cuales, cuatro, prestarán servicio en la ciudad de San Lorenzo.

san lreonzo3Al respecto, el jefe de la Unidad, Director General Gonzalo PAZ, destacó que “son autos que cuentan con equipamiento de última generación para el abordaje de políticas proactivas de prevención del delito, de gran valor para el desempeño de tareas policiales que día a día se efectúan en esta Unidad Regional”.

El jefe policial luego agregó que “con la entrega de estas unidades móviles lograremos mayor presencia efectiva en las calles, por lo que trabajaremos incansablemente para alcanzar el descenso de los hechos delictivos que constituye el mayor reclamo de nuestra sociedad”.

En el acto estuvieron presentes, acompañando al Ministro de Seguridad, el Senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri , el Jefe de Policía de Provincia Director General Marcelo VILLANUA , el Jefe de la Unidad Regional XVII Director General Gonzalo Paz,

El Director de Investigación patrimonial, Ramón Soques, el Sr. Director Provincial de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido, quienes fueron los encargados de hacer la entrega de llaves a los intendentes y Jefes de Comando y Comisarias presentes.san lorenzo2

Te puede interesar