UNIDAD REGIONAL XVII: La policía realiza operativos de prevención y secuestra motos

Unidad Regional XVII 20 de enero de 2017 Por
Se desarrolló ayer entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán. En total, se remitieron al corralón quince vehículos, todos por falta de documentación. Veinte personas resultaron demoradas
motos

Durante la jornada de ayer, personal policial de la Unidad Regional XVII, a cargo del comisario Gonzalo Paz, volvió a montar uno de sus ya tradicionales operativos de control vehicular denominados “Relámpago”, esta vez, en puestos fijos en las ciudades de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.

Según la información oficial, se secuestraron quince de un total de treinta y dos motos identificadas, constituyéndose la cifra en una de las “mejores” logradas en estos controles, pues orilla el 50 por ciento de los casos. Una de estas motos, tenía un pedido de secuestro por robo radicado en la comisaría 4º de Fray Luis Beltrán, que data del año 2015.

También se identificaron 56 automóviles y 121 personas, detectándose que una de las tenía una causa penal pendiente. También se demoraron a otras diecinueve para confirmar sus identidades.

El personal afectado pertenecen a las secciones Comando Radioeléctrico, GOC (Grupo de Operaciones Complejas), AUOP y Policía Comunitaria, junto a agentes de la Dirección de Tránsito Municipal.

 

Te puede interesar