MIGUEL ZALAZAR: "Hay una incapacidad fenomenal en el gobierno por eso no hay ascensos"

Gremiales 07 de septiembre de 2018 Por
Tanto Miguel LIFSCHITZ, como Maximiliano PULLARO, son los máximos responsables de los no ascensos de los oficiales superiores y consecuentemente del resto de la pirámide jerárquica; están pensando en otra cosa, no en la seguridad.
maxi y lifschitz

Por donde se toque la gestión de LISFCHITZ sale pus, pus de corrupción, pese a que ellos se encargan de decir que son la transparencia de la gestión; los grandes negocios dejan hoy policías sin uniformes aún, sin las prendas del año 2018; sin el pago de deudas, y un cepo a la carrera policial.

zalazar chico

mentiras tras mentiras le han dicho a los trabajadores policiales, tanto el gobernador como el ministro, y también se lo hacen a la gente; y les duele que nosotros los expongamos; muchas veces creen poder callar las verdades mediante aprietes encubiertos por ordenes directas y sin sentido, o resoluciones que vulneran derechos esenciales del policía.

Hoy no hay posibilidad de ascensos de los oficiales superiores, más allá del tratamiento de un proyecto en el senado provincial, porque el ministro PULLARO preocupado y ocupado por hacerse de elementos tecnológicos que lo hagan mas expuestos ante la opinión pública, recordemos su adicción a las cámaras y ese permanente ego, que lo hace creer más importante que el propio ministerio que ocupa, lo que lo ha hecho fracasar siempre.

El gobernador debería por una cuestión de emergencia en seguridad, porque el tema de los ascensos tiene que ver con los cargos que deben ocuparse en unidades operativas importantes, dictar un decreto que habilite los ascensos a director general; el no hacerlo esta provocando en cierta manera un embudo en la cúspide piramidal; y a la vez genera descontento en los oficiales superiores, que han comenzado a mirar para otro lado, respecto de la prevención de los delitos; y eso es muy grave.

El candidato

EL ministro PULLARO, ocupado en decir que quiere ser candidato; poco y nada le importa ya la seguridad de los santafesinos; cuando se interesó. lo hizo de manera pésima; ahora devaluado, aislado por varios de los funcionarios socialistas, lo han dejado que se caiga solo, tendrá puesta la mirada en 2019, a ver si puede seguir con algún cargo político, de lo contrario deberá salir a trabajar.

Te puede interesar