INSEGURIDAD ASEGURADA: Puccini ordena ponerle naffta común a los patrulleros nuevos. Se van a quedar con la plata. Fundirán los autos

Interés General 06 de septiembre de 2018 Por
La policía paulatinamente comenzará a quedarse sin patrulleos, y lo ha de sufrir la gente, puesto que desde el Ministerio de Seguridad ordenan que se utilice un combustible de menor calidad en vehículos de alta gama. En el verano se agravará el parque automotor por las disposiciones políticas.
41079316_302480303888775_3675736031002361856_n

Gustavo PUCCINI, Secretario de Coordinación Técnica y Administración Financiera del Ministerio de Seguridad, el mismo que tuvo responsabilidad en las vergonzosas locaciones de las casas comunitarias, el mismo que restringe las mejoras en los servicios extras que prestan los policías, ahora, emitió un momorandum, donde ORDENA QUE EN LOS PATRULLERO NUEVOS, "Focus Inteligentes", SE CARGUE NAFFTA COMÚN (ahora super); claramente van camino a fundir los patrulleros para quedarse con las partidas, vaya a saber para que.

Nosotros ya habíamos anticipado la debacle que vendría post caída de las pretensiones reeleccionistas de LIFSCHITZ, y que arrastraría a todo el gabinete, por eso los ministerios comenzaron a hacer caja, con el dinero público, ahora luego de los anuncios de "los patrulleros inteligentes y la alta tecnología", quieren destruir todo el sistema de inyectores con un combustible de escasa calidad.

Cualquiera que posea un vehículo sabe los cuidados que debe tener cuando se trata de modelos nuevos, máxime si se trata de "alta gama".

Un patrullero como el Ford Focus 1.C, de los recientemente adquiridos por este gobierno, con el que se pavonea en cada localidad desde hace  mas de un año; aunque sean un desastre en materia de políticas de seguridad; deben administraseles combustibles que estén en los 98 octanos, ya sea en las marcas del mercado nacional, Infinia (YPF), Vi-Power (Shell), Premiun (Axion); pero ahora desde la secretaría de PUCCINI, se dio una orden que fundirá los vehículos en un corto plazo.

Pese a las recomendaciones de las marcas, de las concesionarias, de mantener lo que mandan los manuales por las garantías de los autos; el gobierno quiere dejar una pesada herencia el año próximo a quien lo suceda, y así lo hará, ya adelantamos que no habrá nueva compra de patrulleros, y dejaran una policía hecha trizas, y sin patrulleros, esto lo decimos un año antes de que se vayan, y ya han comenzado a preparar la salida, recortando plata que tiene que ver con la inseguridad. 

Muchas veces se habla de las organizaciones criminales, de esas que se dicen desde un cargo combatir; pero no necesariamente una organización criminal es la que porta un arma de fuego o comete delitos con violencia física; a veces las organizaciones criminales, son de "guantes blancos", y están en el Estado, que suelen ser las más dañinas; tengamos en cuenta que esto podría estar pasando en la provincia; porque esos crimines financieros, denominados corrupción, suelen estar teñidos de sangre por inocentes.

Queremos advertirlo, para que los santafesinos sepan, de que forma el gobierno de Miguel LIFSCHITZ, del ministro PULLARO, hace trizas la seguridad de la población, pretendiendo ponernos de escudos a nosotros los policías.

No lo vamos a callar, y vamos a seguir haciéndolos responsables de la crisis de seguridad que ellos crearon y siguen profundizando.

Te puede interesar