SEGUIMOS PONIENDO DE NUESTRO BOLSILLO: Compañeros de "Los Pumas" siguen sin recibir uniformes

Gremiales 06 de septiembre de 2018 Por
El gobierno exige, aprieta, pero no nos da los elementos necesarios para el desarrollo de nuestras tareas, la "gran mentira" sigue.
pumas

Se jactan de que quieren convertirnos en la mejor policía del país, que somos la nueva policía, y lo único que hacen es avergonzarnos, no solo por los funcionarios corruptos que tienen adentro, sino, porque viven en la permanente mentira, en un relato armado que no resiste absolutamente nada, y todo queda a la vista, son de cuarta en este gobierno que se esta yendo por el desprecio de la gente.

En el año 2017, debimos recibir los uniformes que por ley nos corresponde, independientemente del "negocio que hicieron", de las pésimas confecciones que nuestros compañeros aun siguen intentando solucionar con talles que jamas se ajustaron a los que tomaron desde 2016; nunca los llegamos a tener.

Y así como todavía el 20 % de los policías de seguridad, los azules como dicen en "Los Pumas", no recibió el uniforme, el 100 % de los compañeros administrativos no lo recibieron, tampoco el 100 % de los policías rurales, han recibido los uniformes verdes que habrían sido comprados por el Ministerio de Seguridad.

Hasta cuando vamos a seguir bancando con nuestros sueldos esta desastrosa gestión, la inflación esta por las nubes, los salarios no alcanzan, y encima tenemos que poner la plata para comprar los uniformes.

La sociedad debe saber lo que esta pasando, que no les mientan más, COMO HACE TREINTA AÑOS, SEGUIMOS COMPRÁNDONOS LOS UNIFORMES.

Te puede interesar