PULLARO SIGUE DESTRUYENDO: Cierra cuatro comisarias en Rosario

Interés General 05 de septiembre de 2018 Por
En las seccionales 1ª, 4ª, 6ª y 11ª ya no se realizan las mismas tareas policiales. Con esta medida aleja la prevención policial en los barrios. Los vecinos están en asambleas permanentes.
Captura de pantalla (601)

Como ya lo habíamos adelantado, algunas comisarías de Rosario dejaron de funcionar como tales. Vecinos dieron cuenta que las seccionales 1ª, 4ª, 6ª, 11ª y 13ª, por ejemplo, ya no trabajan de la misma manera. 

El gobierno habla de "refuncionalizacion", pero sabemos que no es así; sino que el propio Ministro PULLARO esta en un plan de reemplazar las fuerzas policiales en las calles por puestos de trabajo a militantes rdicales, y a esto hay que decirlo con total claridad; personal civil administrativo, que a las 20.00 horas cierra las dependencias, y es de lunes a viernes.

Hablan de una megacomisaría, que tendrá una sede abarcando gran cantidad de barrios; y consecuentemente habrá vecinos que estarán alejados de las unidades de orden publico con la que siempre contaron a cuadras de sus casa para acudir ante una emergencia.

Esta claro que este programa ineficiente, sin pensar, solo traerá ventaja a los ya altos niveles de inseguridad que hay, producto de políticas de seguridad como esta.

Los policías, como los ciudadanos deben tomar conciencia; o tenemos seguridad en serio, o nos quedamos con un gobierno tan inepto como este.

Te puede interesar