HORARIO DE COMERCIO: Pullaro tiene los Centros Territoriales de Denuncias de 8 a 20; de noche le tiran los problemas al comisario, en una comisaria diezmada

Gremiales 04 de septiembre de 2018 Por
Los vecinos, particularmente de la ciudad de Rosario se han movilizado porque estos organismos ocupados por militantes del Frente Progresista, cierran las puertas a las 20 horas, y de lunes a viernes. En la horas críticas le tiran el problema a las comisarias.
foto

Los hechos demuestran el plan maquiavelico de Maximiliano PULLARO, que no era otro que destruir la policía, para lo cual apeló solo a la corrupción policial, pero dejó de lado la corrupción política, esa que es la matriz de la inseguridad, esa que se mezclo con el narcotráfico; eso lo ha hecho para pagar facturas políticas a la militancia radical y socialista.

Por Miguel ZALAZAR

Cuando los vecinos de Rosario marcharon por la inseguridad, expresaron a viva voz, como los Centros Territoriales de Denuncias, creados por el ahora candidato a gobernador, solo estaban abiertos de lunes a viernes y con horario de comercio, es decir a las 20 horas cerraban; con lo cual, las denuncias no se hacen; o bien deben recurrir a las comisarias que carecen de personal policial.

Cerrar comisarias para habilitar comités estatales

Es una gran mentira del ministro que quería la policía en la calle, y menos en las comisarías, por eso cerró ya decenas de ellas; primero que este inepto no conoce de seguridad, no sabe lo que es una estructura operativa, y las pruebas están a la vista y las expresan los vecinos en las calles.

La excusa del Frente Progresista, fue tener mas policías en la calle, cosa que es falso, para lo cual entendió que el cierre de comisarías podría suplirse con otros organismos estatales atendidos por personas civiles, a los que denominó Centros Territoriales de Denuncias, y ahí abrió la puerta para que la militancia radical y socialista sea nombrada en el Estado; meros receptores de denuncias, que no cumplen función de seguridad alguna; y solo son un escollo burocrático para resolver el delito.

Las denuncias en los centros territoriales de denuncias del radicalismo y socialismo, son un pasamanos que retardan la acción policial y de la justicia; un escaneo más de la burocracia. En el discurso se habla de dinamismo y rapidez, pero en la practica es más de lo mismo.

El órgano por excelencia que quiere el vecino del barrio, es la comisaria, la persona a la que desea plantearle su problema el vecino, es al comisario; lamentablemente Maximiliano PULLARO, optó por priorizar el pago de chapas políticas a través de estos organismos sin experiencias, y diezmó las comisarias y consecuentemente la seguridad en los barrios de la provincia. 

Cuando tengamos la posibilidad de cambiar este mamarracho que afecta gravemente a los ciudadanos santafesinos, y obviamente a los policías; pondremos las cosas en orden; porque todos nos los merecemos.

Te puede interesar