SANTA FE: Policías de la Unidad Regional Uno secuestran arma de fuego y replica de 9mm

Unidad Regional I 19 de enero de 2017 Por
Los hechos fueron en la tarde de hoy jueves en la capital provincial.

Policías del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), junto a personal del la Subcomisaria 8º, realizaron un allanamiento en un domicilio de Pasaje 34,5 y Callejón Aguirre, en relación al hecho caratulado “Amenazas Calificadas”, que había dispuesto el Fiscal en Turno Dr. Lacuadra.

Del resultado del mismo, surgió el secuestro de un revolver, calibre 32 largo, con seis proyectiles con signos de haber sido percutados.

Ante ello, se traslado a un masculino a la sede policial donde quedó en calidad de aprehendido.

Replica de 9 milimetros

Policía de la Unidad Regional Uno que se hallaban realizando servicios de OSPE, fueron comisionados a calle Ex Combatientes de Malvinas y Aguado, donde habría un grupo de masculinos presuntamente armados.

Arribados los uniformados al lugar, observan que a los masculinos en cuestión, los que al visualizar la presencia policial, uno de ellos se da a la fuga, por lo que se emprende una persecución en procura de este, observando que a pocos metros descarta algún elemento en una zanja cercana.

Se logra interceptar al masculino, siendo un menor de 17 años, y se lo chequea, luego se hace una verificación en la zona donde habría arrojado el elemento, siendo esta una réplica de una pistola 9mm.

Se lo traslado al causante a la Subcomisaría 14º a los fines de dar cuenta a la justicia de menores.

Te puede interesar