LA NUEVA POLICÍA: De qué policía hablamos, de la que hace el propio policía, o la desastrosa del estado?

Gremiales 24 de agosto de 2018 Por
Claramente han estafado al trabajador policial, y son estafadores profesionales de toda la sociedad, diciendo mentiras, y marquetineando la gestión que hace aguas por todos lados.
Captura de pantalla (483)

La cuestionada Subsecretaria de Formación y Desarrollo Policial, Ana VIGLIONE, sobre esta licenciatura paga íntegramente por personal policial, en una universidad estatal, expresó el día de la firma del convenio "Nosotros creemos claramente que la formación del personal policial es clave, no solo en la gestión, sino en todo el desarrollo que necesitamos desde lo institucional". Las palabras se leen bien, y es lo que todo policía anhela, ahora con la plata ajena cualquiera gestiona.

La señora VIGLIONE, la cual no sabemos como aún el Gobernador LIFSCHITZ la sigue sosteniendo dentro de la gestión, luego de haber sido procesada en una causa ligada a una investigación de narcotrafico; se regodea de los logros que han tenido para con los trabajadores; cuando en rigor de verdad, en los últimos años hemos tenido un retroceso sustancial en materia de formación para los policías que comenzaron su carrera hace por lo menos quince años o más, y eso se lo debemos a los tres gobiernos socialistas, han sido nefastos, y todos estuvieron manchados por la corrupción, las pruebas están en los estrados judiciales. Esa es la formación de la que hablan estos descarados.

Los policías siguen sosteniendo con su bolsillo la seguridad pública

El propio Ministro falta a la verdad cuando dice,"Para nosotros es importante destacar los cambios que llevamos adelante en la formación del personal policial, y poder llegar a llevar adelante una licenciatura", "darle la formación permanente al personal policial", "el estado les tiene que garantizar las herramientas, y nosotros lo estamos haciendo".

Nos preguntamos de qué cambios habla el funcionario, cuál es el esfuerzo del gobierno, cuáles son las herramientas. La verdad no lo llegaríamos a comprender, puesto que siendo esta una licenciatura por afuera del Ministerio, y que puede tomarse en universidades privadas; cuál sería lo destacado, ya que el policía debe pagar en la universidad pública.

El Estado no garantiza absolutamente nada, y en esto queremos ser muy claros y contundentes; porque el convenio firmado a las claras tiene mas conveniencias económicas, de un "buen negocio", y donde obviamente el personal policial participa, pues es quien pone la plata que se van a llevar algunos vivos.

Estamos hartos de estos cuentos, en donde les hacen creer a la sociedad santafesina los esfuerzos que ellos hacen en materia de seguridad, cuando sabemos que no es así; por eso los desenmascaramos, por eso lo ponemos de frente a la comunidad que es quien paga sus impuestos, por eso les hacemos saber cuan hipócritas son, por eso les decimos en la cara, son unos estafadores de la confianza de la gente y los trabajadores policiales.

De todos los inscritos, y aun de los 100 que han de cursar, muchos no sabían de la suma sideral con la que debían contar para afrontar esta licenciatura, que fue hecha publica como gratuita; es que abusaron de la buena fe, de la credibilidad de los empleados.

Son lo peor gobernando, son lo peor gestionando, estamos en manos de gente sin escrúpulos.

Te puede interesar