RAFAELA: Policias de la U.R.V secuestró una moto cuya numeración estaba adulterada

Unidad Regional V 19 de enero de 2017 Por
Fue el martes en horas de la tarde mientras se desarrollaba el megaoperativo diagramado por la Jefatura de la Unidad Regional V en nuestra ciudad.
operativo

Era conducida por un menor de 12 años que luego fue entregado a sus padres. Durante los procedimientos se identificaron 145 personas; 104 motocicletas y 16 automóviles. Hubo 25 demorados.

Una motocicleta en la que se conducía un menor de edad y cuya identificación se encontraba adulterada, fue secuestrada por efectivos policiales. El hecho ocurrió el martes en momentos en que se desarrollaba un operativo de prevención y seguridad.

Al hacer paso por calles Jauretche y Falucho, en el barrio Jardín de nuestra ciudad, un sujeto menor de edad que se conducía en una motocicleta marca Guerrero Trip intentó darse a la fuga al notar la presencia policial.

Luego de ser interceptado se constató que el mismo no poseía la documentación correspondiente del vehículo como así también que los números identificatorios en el rodado se encontraban adulterados. Por todo ello se procedió al secuestro de la motocicleta y a la detención de un menor de 12 años.

Tras su traslado a sede policial y luego de cumplimentadas las actuaciones legales, el joven fue entregado a sus progenitores.

Actuó personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V que llevó adelante las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar