REGALADOS: El Ministro Pullaro dice que no retrocederá, pero el escudo somos nosotros sin chalecos anti-balas

Gremiales 14 de agosto de 2018 Por
Envalentonarse teniendo autos blindados, chaleco anti-balas, e incluso un escudo humano, cualquiera lo hace; para eso el ministro radical manda a una muerte segura a compañeros sin protección.
sin chalecos

"No sabemos cuál es el límite, no vamos a retroceder", fueron las palabras de Maximiliano PULLARO ayer ante los medios de comunicación, para referirse a los ataques que cada día sufren edificios públicos del Poder Judicial, o casas particulares de sus miembros; lo llamativo y que aquí denunciamos, que para frenar esos ataques, pone en la calle a policías sin chalecos anti-balas.

El ultimo fin de semana se conoció una orden del mes de marzo con la cual los compañeros son mandados a la calle sin chalecos, y que provenía de el Secretario de Seguridad Omar PEREIRA; una locura total.

Que el Ministro sea quien de las ordenes políticas es lo razonable, lo que no cuadra desde el punto de vista legal, ni resiste análisis alguno, es que el mensaje a los delincuentes sea exponiendo a los policías, a quienes como se dice en la jerga, "están regalados", acaso cree PULLARO que con el chaleco refractario los compañeros van a parar las balas?. Al contrario, con esos chalecos, de noche no son mas que un blanco fácil.

Hemos hecho las presentaciones pertinentes ante organismos estatales nacionales para hacer saber esto, y consideren ir a la justicia, pues entendemos que el Ministro podría estar incurso en el delito de "abuso de autoridad".

Te puede interesar