AL MUERE: Si nos matan un compañero ya saben que la orden es política. Denunciamos al Gobernador Miguel Lifschitz

Gremiales 12 de agosto de 2018 Por
Omar Pereira, Secretario de Seguridad Pública, ordena que los policías salgan a la calle aunque no porten chalecos anti-balas. Esta es la nueva policía de Lifschitz, la que nos mandan a matar.
foto

Decenas de policías de los recientemente incorporados, por ORDEN DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD, se hallan custodiando la parte externa del nuevo edificio de Tribunales de Rosario, y otras lugares, que últimamente han sido blanco de ataques narcos; ninguno tiene chalecos ati-balas, pero el gobierno les ordena salir igual.

Denunciamos públicamente al Gobernador de la Provincia, Miguel LIFSCHITZ, al Ministro de Seguridad Maximiliano PULLARO, y al Secretario de Seguridad, Omar PEREIRA, por OBLIGAR a los policías de la ciudad de Rosario a salir a patrullar, a objetivos de alta peligrosidad sin chalecos de protección.

La orden fue impartida en el mes de Marzo pasado; pero bajo la mismas directivas políticas, HOY se sigue manteniendo lo que dispusieron funcionarios políticos.

Bonfatti tiene 20 custodios, a nosotros nos rifan

El principal responsable de la violencia narco en la provincia, de las muertes, de los tiroteos es el ex Gobernador Antonio BONFATTI, pues a él le asignaron mas de una veintena de policías para que lo protejan, después que los propios narcos le hicieran saber que los habían traicionado; mientras que a los policías nos regalan como caramelos, para que estos mismos delincuentes nos maten.

Esta es una guerra que los policías honestos nunca decidimos jugar, porque no tranzamos con las mafias, entonces que no usen de escudos.

La mejor policía del mundo, la nueva policía, sin chalecos

Cientos de mensajes llegaron a nuestra sede sindical haciéndonos saber de esto que esta sucediendo en Rosario y que es sumamente gravísimo; lo único que tienen para parar las balas los compañeros es su propio cuerpo, no hay chalecos.

Debe quedar claro, que esto no es una decisión policial o antojadiza de algún jefe; esto es lisa y llanamente UNA ORDEN POLÍTICA, que de no cumplirla se transforma en un apriete, y en promesas de no ascenderlos; por eso lo hacemos público.

Estamos hartos que hablen de la nueva policía, de las cosas que nos dan, toda una gran mentira, un circo, vamos a ver de que se disfrazan cuando maten un compañero.

Vamos a denunciar esto ante la prensa nacional e internacional, y ante los organismos estatales nacionales que nos deseen escuchar, ser policía no es ser alguien que inexorablemente debe morir en cumplimento del deber como están creídos quienes conducen políticamente nuestra provincia; ser un policía es un trabajo digno, donde tratamos de preservar la paz social.

Claramente hay gente a la que nos les interesamos; pues vamos a ponerle un freno.

Te puede interesar