QUE BACLINI LO SOLUCIONE: Los fiscales quieren que les informemos desde el lugar de los hechos, Pullaro nos prohibió usar el celular

Gremiales 12 de agosto de 2018 Por
Cuando el Estado hace las cosas a medias, y cuando depende de los propios trabajadores para sostener su funcionamiento; los "aprietes", salen mal. Ahora que los fiscales solucionen con el ministro el problema de las comunicaciones.
jorge baclini

Si los policías trabajáramos a reglamento, los funcionarios políticos tendrían mas de un dolor de cabeza, puesto que ellos están en la creencia de que nosotros les hacemos un favor, y que gracias a ellos podemos ser trabajadores agradecidos, pues deben saber que están totalmente errados.

Anteriormente reflejamos como nosotros haciendo uso de nuestros teléfonos particulares solucionamos las comunicaciones en el centro.-norte de la provincia donde hay comisarias sin teléfono fijo, y en algunas ni siquiera equipos de comunicación radial.

No pocas veces ponemos nuestros autos particulares al servicio de la institución.

Si nosotros decidiéramos apegarnos a la ley, y no podríamos tener reproche alguno, el cien por cien de los trabajadores hubiésemos ido a trabajar de civil porque el Estado no nos ha proveído del uniforme en tiempo y forma.

Que los fiscales se arreglen con el ministro y nos provean de celulares oficiales

Tanto en Rosario como Santa Fe, los fiscales quieren que los policías les informemos de los hechos desde el mismo lugar, esto es a los efectos de dinamizar las investigaciones y tomar medidas procesales.

Ahora bien, con esta disposición ministerial no sabemos que hacer, ya que de hacer uso de nuestro teléfono, ya que no tenemos uno provisto por la institución, nos hace pasible de sanciones, a subalternos y jefes.

La decisión del ministro nos ha dejado en el medio de lo que puede ser un caos en la tramitación de acciones procesales que requieren de inmediatez.

esta situación debe ser resuelta a la brevedad por parte del Jefe del Ministerio Público de la Acusación, Jorge BACLINI, quien deberá resolver esto ante las autoridades del Poder Judicial o del propio Gobierno de Santa Fe; a nosotros se nos ha impuesto una orden, y debemos cumplirla.

Te puede interesar