QUE EL GOBIERNO DE HAGA CARGO: El 50 por ciento de las comisarias del norte no tiene teléfono, y otras ni radios

Gremiales 12 de agosto de 2018 Por
Nos prohibieron usar el celular personal, entonces que nos pongan equipos de comunicación como corresponde; hace decadas les hacemos favores y ahora nos cuestionan.
Captura de pantalla (416)

Desde nuestra organización sindical UTRAPOL, queremos ser objetivos, y no vamos a decir que  no hay policías que hacen un mal uso de sus teléfonos particulares en horarios de servicios; ahora, no son todos, y tampoco es esa la razón de la crisis de inseguridad que hay en la provincia; el problema es político, no policial.

Cuando decimos que muchas veces las decisiones políticas son erróneas al actuar sin conocimiento cabal de las cosas, es porque quienes estamos en el territorio somos nosotros los policías, porque la realidad es la que vivimos, y no la que se ve muchas veces en televisión o sale en los diarios.

Más aún, hay dependencias en que jamás ha ido un funcionario político del ministerio de seguridad, quizás por eso para ellos decir que no usemos el teléfono celular es sencillo; pues lo invitamos que visiten comisarias o destacamentos de General Obligado, Vera, Tostado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, para ver si en toda esa geografía, todas cuentan con equipos de comunicación, si hay señal para telefonía celular, o si hay teléfonos fijos.

Pues, en el cincuenta por ciento de las dependencias del norte no se puede trabajar si nosotros los policías no lo hacemos con nuestros propios teléfonos. Sería interesante que las cosas se decidan no solo en la urgencia y la desesperación, sino en la cordura que deben tener los funcionarios políticos.

Te puede interesar