CON QUÉ AUTORIDAD MORAL?: El que quiere controlarnos los celulares, es el mismo al que se le perdieron 100 pistolas 9 mm.

Gremiales 11 de agosto de 2018 Por
Parece mentira que las mismas personas que impunemente pudieron no dar respuestas de como aparecieron en la calle pistolas 9 milímetros que estaban para destruir, pero se vendían; ahora quieren controlar cómo, dónde y cuando hablamos por teléfono.
david raniero

Este es el mundo del revés, en el año 2016, nosotros mismos, los policías, nos cansamos de detener a delincuentes a los cuales le secuestrábamos pistolas 9 milímetros, y lo curioso es que las mismas habían pertenecido a la institución, y según los registros estaban bajo la custodia de la Secretaría de Control para su destrucción total; cosa que nunca pasó, puesto que se vendían a buen precio en los barrios de la ciudad capital.

Ahora, nunca supimos como fue posible que los responsables de su custodia nos dijeran como fueron a pasar esas armas al circuito comercial informal; nunca hubo una sanción y o expulsión de las autoridades políticas responsables de ello; estos mismos ahora son los que vienen a querer saber que uso le damos a nuestros teléfonos celulares, no tienen un poco de ética.

David RANIERO, quien algún día deberá responder por algunas conductas de algunos funcionarios de Asuntos Internos, por la conducta de algunos funcionarios de su secretaría, no está en condiciones de decirnos cuando usar o no nuestro teléfono particular, ya que antes debe decirnos para quien trabaja; porque nosotros los policías hemos sido blanco fácil de los delincuentes, cuando nos apuntaban con las pistolas 9mm que él debió garantizar que no estén en manos de esa gente.

Nuevamente, usan al policía como chivo expiatorio del problema de ineptitud política, cuando en rigor de verdad, son ellos mismos parte del problema; la corrupción política en el ministerio de seguridad cada día los deja mas expuestos. Esperemos pronto se vayan por el bien de todos.

Te puede interesar