PULLARO NO SABE DONDE ESTA PARADO: Nos imaginamos a un compañero de Intiyaco preguntándose que tiene que ver su licencia con lo que pasa en Rosario

Gremiales 10 de agosto de 2018 Por
Balas, amenazas, vueltos; todo eso pasa en Rosario por parte de bandas delictivas que pareciera quieren cobrarle algo al gobierno; no entendemos como es que se toma una medida extrema con compañeros que están en el norte provincial, o incluso en la capital provincial.
patrulla

La visión que la cartera de seguridad tiene sobre lo que ocurre en materia de inseguridad en la provincia es tan pésima que adoptaron una medida que nada hará cambiar lo que en el fondo debe resolverse, puesto que lo que ocurre en la ciudad de Rosario, esta muy lejos de la realidad de los departamentos del centro y norte provincial, e inclusos muchos del sur.

Acaso los compañeros de la comisaría de Los Amores; de Logroño en 9 de Julio; de San Jose de la Esquina, pueden cambiar el curso de lo que ocurre o eventualmente pudiese ocurrir en Rosario no haciendo uso de sus licencias? Seguramente no.

Pero esta es la decisión impopular que se ha tomado, y que como ya dijimos traerá mas problemas que soluciones.

AMPLIAIREMOS

Te puede interesar