SIN ASCENSOS: Peligran los cursos de capacitación para el ascenso por la disparatada resolución de Pullaro

Gremiales 10 de agosto de 2018 Por
La amplitud de la resolución del Ministro de Seguridad, provocará la suspensión de los cursos regulares en el ISEP; de hecho ya comenzaron los ajustes en los cuadros intermedios.
alumnos

Deja la posibilidad de licencias, solo para madres embarazadas, lo cual conculca con un derecho adquirido y del que no debemos dejar de renunciar, y en su caso, debemos denunciarlo.

La espantosa resolución, de tinte inferior a la ley vigente; pero avalada en una clara aberración jurídica por parte de abogados afines al gobierno, reza, "...medida "urgente y extrema" la suspensión de las licencias ordinarias, extraordinarias o excepcionales en la policía provincial. Los únicos permisos que se mantendrían son los casos de mujeres embarazadas o que hayan dado a luz recientemente...". Lo que deja prácticamente al policía sin poder desarrollar una vida como persona.

Tal cual como lo expresamos, pasamos a ser esclavos de un sistema de gobierno perverso que nos limita en nuestra vida privada, particular, familiar; tal es así que en el caso que compañeros varones sean padres, no pueden acogerse al beneficio de dicha licencia, dado que "el Ministro PULLARO la ha derogado".

Pero también, la decisión ministerial nos imposibilita tomar las licencias de estudio, con lo cual, no cursar en el ISEP trae como consecuencias no poder concursar en el futuro para el ascenso. Queda claro que al ya atraso de por sí que hay en nuestras carreras, ahora, por la ineptitud de un funcionario, seguiremos aún mas postergados.

Estamos inmersos en la estabilidad emocional de un ministro que no tiene un horizonte claro, en medio de un mar sin capitán; y en la peor de las crisis de seguridad que jamas se haya visto en la provincia; y el chivo expiatorio que ponen de relevancia, los mismos que en algún momento mantuvieron relaciones incestuosas con los que hoy son sus enemigos, somos nosotros los policías.

Lamentablemente, aun le queda poco más de un año de gestión a este gobierno, lamentablemente solo Dios sabe donde nos llevarán; lo mas seguro es que nuestras carreras arruinadas, y ellos huyendo del brazo de la justicia con alguna inmunidad legislativa.

Te puede interesar