LOS PUMAS: Policías rurales de Esèranza detectaron transporte irregular de novillos

Guardia Rural "Los Pumas" 18 de enero de 2017 Por
Policías de la Sección 11º de la Guardia Rural Los Pumas identificó en el distrito de Felicia un camión que transportaba novillos desde Suardi hacia Pilar de manera irregular por lo que se procedió a labrar el acta de infracción.
pumas

Personal policial de la Sección N° 11 Esperanza, dependiente de la Subdireccion Centro-Norte de la Guardia “Los Pumas” que se encontraba realizando patrullaje en prevención de delitos y contravenciones en la zona rural del distrito Felicia procedió a identificar un camión que transportaba 28 animales vacunos, categoría novillos.

El vehículo se dirigía desde la ciudad de Suardi hasta el distrito de Pilar y se detectó que los animales viajaban sin los precintos correspondientes por lo cual se labró el acta de constatación de infracción a la Resolución de SENASA.
Se procede a continuar la tramitación administrativa y se advierte que en tiempos de inundaciones se habilita la movilidad de animales pero cumpliendo los parámetros técnicos que establece la normativa vigente.

Te puede interesar