MIGUEL ZALAZAR: "Lifschitz trata a los policías como si estuviesen bajo un régimen totalitario"

Gremiales 09 de agosto de 2018 Por
La resolución del Ministro de Seguridad, con el aval del Gobernador deja muestras claras que no hay una policía democrática, sino, sumida al antojo de un poder político que quiere sacarle el cuerpo a su ineptitud.
lifschitz totalitario

Muy caro va a pagar en la urnas el socialismo cuando llegue la hora de votar; pero además, ahora mismo, mucho mas daño van a causar estas decisiones que atacan al trabajador policial, puesto que ante los destratos que vienen sufriendo, ahora se agrega esto de no dejarlos gozar de sus licencias; lo que los convierte en esclavos modernos de un sistema que no admite el ejercicio de derechos. 

No hay ascensos, no hay aumentos de sueldos de acuerdo a la inflación, no paga los retroactivos, no aumentan las horas OSPE, no aumentan los servicios adicionales, los uniformes fueron un desastre; y ahora quieren dejarlos sin licencias porque HAN FRACASADO CON LA SEGURIDAD.

este gobierno de Miguel LIFSCHITZ ha sido el peor en once años de gestión, para con los policías; y ha sido el que mas ataques les ha dado desde todo punto de vista, con un Ministro desquiciado que ha recurrido a todo tipo de artimañas para pretender silenciar la voz de los que menos pueden hacerlo.

Cuando digo que estamos ante un estado totalitario respecto del trato brindado a los trabajadores policiales no me equivoco; LIFSCHITZ restringe la libertad de los trabajadores, y ejerce un poder omnipotente contra esos ciudadanos.

Si el Gobernador cree que con la aplicación de una resolución inconstitucional puede solucionar en parte el tema de la inseguridad en Rosario, se equivoca, puesto que ese atropello traerá consigo un vendaval de carpetas medicas, policías sin ningún tipo de intenciones de vocación al servicio, y alejarse de los procedimientos.

Si algo le faltaba a las decisiones erradas que ha tomado este ministro, es que ahora intente apagar un incendio con naffta.

Te puede interesar