RAFAELA: Policías de la Unidad Regional V y otras dependencias, realizaron un Importante megaoperativo a lo largo en la ciudad

Unidad Regional V 18 de enero de 2017 Por
Participaron del mismo alrededor de cien efectivos y más de treinta unidades móviles de distintas dependencias de la Unidad V y Regionales vecinas.

Estuvo encabezado por el Director de Policía, Carlos PROSS, integrante de la Plana Mayor policial y por los titulares de la Departamental Castellanos, llevándose adelante en todos los barrios de Rafaela.

Al culminar, el mismo dio como resultado la identificación de 145 personas, 104 motocicletas, 16 automóviles, 25 personas trasladadas en averiguación de sus antecedentes conforme al art. 10 bis, y a la detención comunicada de una persona de sexo masculino y un motovehículo retenido por carecer de documentación y números identificatorios adulterados. 

PARTICIPANTES

Bajo la supervisión general del jefe de la UR V, Director de Policía Adrián RODRIGUEZ, participaron efectivos correspondientes a diferentes dependencias de esta Unidad Regional: personal de las Divisiones Operaciones, Judicial, Logística, Gabinete de Identificaciones, Alcaidía, Medicina Legal, Cen.Com.Pol, Verificación Automotor, Agrupación Cuerpos, Comando Radioeléctrico, Cuerpo Guardia Infantería, Grupo de Acción Táctica, Brigada Motorizada, Brigada Ciclistas y de las Comisarías Nº 1, 2, 13 y 15, la Subcomisaría Nº 1 y Destacamento Nº 9 de Rafaela; la Comisaría Nº 3 de Sunchales, Nº 4 de María Juana, Nº 5 de San Vicente, Nº 6 de Frontera, Sub-Comisarías Nº 6 de Estación Clucellas, Nº 9 de Virginia, Nº 12 de Fraga, Nº 14 de San Antonio, Nº 16 de Susana, Nº 19 de Villa San José, Nº 21 de Colonia Margarita y Nº 27 de Bella Italia.

También se contó con el apoyo de personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, Policía Comunitaria, Tropa de Operaciones Especiales, Dirección General de Policía de Acción Táctica, Grupo de Acción Táctica de la UR XI Las Colonias y Grupo de Acción Táctica de la UR I La Capital.

Te puede interesar