ARRUFÓ: Investigan conducta del comisario por el envió fotos

Unidad Regional XIII 09 de agosto de 2018 Por
Una situación que de concretarse resultará muy grave, sobre todo teniendo en cuenta la profesión del presunto implicado, se estaría investigando en la localidad de Arrufó-
jefatura san cristobal

Al parecer, un oficial cuyo apellido sería Alonso y revistaría como titular de la Comisaría 7ª de Arrufó, habría enviado fotos de una parte íntima de su cuerpo a menores de edad de la localidad, y la maniobra se habría realizado a través de mensajes en Whatsapp.

En la información periodística se señala que gran parte de la población viralizó imágenes que el efectivo policial habría enviado de manera repetida y sistemática a chicas menores de 18 años, y que hartos de la situación los vecinos solicitan intervención de las autoridades de competencia, a fin de que se logre esclarecer el caso.

De acuerdo a fotos exclusivas de Radio EME, se trataría de imágenes de su rostro junto a otras de neto corte sexual y muy comprometedoras.

CONTRA DENUNCIA

Al momento de ser elaborado el informe del colega ceresino, el policía Alonso se encontraba en la Fiscalía de San Cristóbal realizando una denuncia a fin de tratar que no continúen viralizándose sus fotografías, asegurando, además, que la difusión de las fotos corresponde a un grupo de uniformados "rivales", con el deseo de que lo separen del cargo que desempeña.

Finalmente, la fuente informativa en la que se abrevó, menciona que Alonso reconoce que es él quien aparece en las fotos.

Fuente. Diario La Opinion

Te puede interesar