RAFAELA: La Policía de Investigaciones detuvo a una pareja por el robo a una octogenaria

Unidad Regional V 09 de agosto de 2018 Por
El pasado 24 de julio autores ignorados ingresaron a una vivienda ubicada en calle Falucho donde maniataron a quienes se encontraban en el lugar y se llevaron $26.000, alhajas y una bicicleta.
pdi

Este jueves cerca de las 06:30 horas efectivos policiales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda de calle Aguado. En el lugar se secuestraron 3 teléfonos celulares, $12.500, prendas de ropa y zapatillas ya que se trata de elementos que guardan relación con el hecho. 

La pareja fue detenida por el hecho ocurrido el pasado 24 de julio cuando malvivientes ingresaron a una vivienda de calle Falucho y amenazándolas con armas blancas maniataron tanto a la moradora del lugar como a dos empleadas. Luego se apoderaron de la suma de $26.000, alhajas y una bicicleta. Según información a la que pudo acceder RAFAELA NOTICIAS se solicitaron filmaciones de comercios y viviendas aledañas logrando visualizar al masculino en cuestión tras una exhaustiva y minuciosa investigación, la cual requirió más de 40 Hs de visualización de imágenes. Producto de dicho trabajo se logra establecer el recorrido que realizó dicho masculino desde el lugar del hecho hasta su domicilio, como así también se logró ver parcialmente el rostro del causante quien fuera reconocido por personal policial.

Producto del allanamiento fueron detenidos Raúl D. de 43 años y Yanina Alejandra A de 40 años.

Fuente: Rafaela Noticias

Te puede interesar