POLICÍA VIAL: En Sunchales, policías de rutas capturan a tucumano con pedido de captura

Policía Vial 03 de agosto de 2018 Por
Un sujeto residente en la provincia de Tucumán y que contaba con pedido de captura desde junio de 2008, fue detenido por agentes de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.
policia vial

En un control vehicular realizado a la altura del kilómetro 263 de la ruta nacional 34, jurisdicción de la ciudad de Sunchales (departamento Castellanos), personal de la PSV observó que el conductor de una pickup trató de girar en U para eludir el accionar policíaco, pero no logró el cometido ya que el rodado fue abordado por los servidores de la ley.

Los uniformados consultaron sobre la documentación del vehículo, y como respuesta se recibieron contestaciones evasivas.

Finalmente, se logró conocer que la pickup pertenece a una vecina de la bonaerense población de Escobar,siendo manejada por Nicolás Eduardo P., con domicilio en la calle Benjamín Villafañe al 3.100 de Las Talitas, provincia de Tucumán, resultando su acompañante Cristian Emmanuel L., quien mora en Eva Perón al 6300 de Villa Lugano, Buenos Aires.

Pedido de captura

No todo quedó allí, dado que los policías comprobaron que por Nicolás Eduardo P. estaba en vigencia un pedido de captura por parte de la Justicia de Jujuy, emanado el 27 de junio del 2008 ante una causa iniciada por el delito de robo.

En consecuencia, ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría 3ª de la ciudad de Sunchales, donde se dio continuidad a las actuaciones que determina la ley.

Te puede interesar