HELVECIA: Finalización de cuero en la Unidad Regional VII

Unidad Regional VII 03 de agosto de 2018 Por
Se trata del curso de "Actualización de Responsables de la Investigación Penal Preparatoria"
38281160_1943123802412538_1880068908157763584_n

En vísera dio cierre un nuevo curso para personal policial de la Unidad Regional VII. En la oportunidad se trató de la capacitación en actualización para responsables de la investigación penal preparatoria.

El acto fue celebrado en sede de A.M.S.A.Fe delegación Garay, ceremonia de entrega de certificados de la que participaron el Jefe de Unidad Regional VII Director de Policía Marcelo MOTTA, el Sub. Jefe de Unidad Regional VII Sub. Director de Policía Carlos ALVAREZ, la Sub. Directora de la Agencia de Investigaciones de trata de personas y violencia de genero Comisario Supervisor Doris ABDALA, la Jefa del Deparamento de Asistencia a la víctima y Capacitaciones Comisario Julia NOVAL, el Jefe de División Logística de la Unidad Regional VII Sub. Comisario Héctor GARCIA, y la Jefa de Asesoría Letrada de la Unidad Regional VII, Sub. Inspector Dra. Laura BERTONA.

De esta manera culmino la formación donde personal policial de distintas divisiones, unidades de orden público y agrupación cuerpo profundizaron sus conocimientos en todo lo atinente a las reformas en la investigación penal preparatoria, incrementaron la instrucción en el manejo de armamento y equipamiento policial provisto; profundizaron sus conocimientos en materia disciplinaria y administrativa policial; adquirieron nuevas herramientas de trabajo para abordar causas relacionadas con violencia de género; entre muchos otros sub temas desarrollados.

De esta manera se continua con la línea trazada por el gobierno de la provincia de Santa Fe en materia de seguridad, buscando capacitar permanentemente al personal policial para que todos los días cumpla su trabajo de manera eficiente y profesional, lo que redundara sin dudas, en un beneficio para la sociedad toda en su conjunto.

Relaciones Policiales UR VII

Te puede interesar