SANTA FE: Policías del Comando Radioeléctrico secuestran arma de fuego; a su vez detienen un menor que robo con un arma de juguete

Unidad Regional I 16 de enero de 2017 Por
En un procedimiento a un menor se le secuestran también un arma de juguete.

En la vispera, alrededor de las 20 horas, policías de la Brigada Motorizada fueron comisionados a raíz de que le habrían sustraído a una femenina la cartera a la zona de Avenida Freyre y Corrientes.

Arribados al lugar, entrevistas se entrevista a la victima, quien manifiesta que la habrían amenazado con un arma de fuego para darse a la fuga con sus pertenencias; como así que sus vecinos emprendieron una persecución en procura del mismo, lo que este saca un arma similar a un revolver color negro y arroja la cartera y seguir su fuga.

De esa manera se logró recuperar las pertenencias, pero no así el dinero en efectivo. Con los datos aportados se realizó un patrullaje por la zona, logrando divisar un sujeto con las mismas características señaladas por la victima.

Se logró interceptar y chequear, secuestrandosele de entre sus prendas un arma de fuego de plástico, no hallando el dinero sustraído. El sujeto es trasladado A la dependencia donde aguarda la disposición del Juzgado de Menores.

Barrio Cabal

Anoche, policías del Comando Radioeléctrico, se encontraban patrullando la zona norte de la ciudad, y visualizan a un masculino quien al notar la presencia policial se da a la fuga hacia un pasillo cercano, por lo que personal policial rápidamente le da alcance, logrando interceptarlo en inmediaciones de la calle antes mencionada.

Al realizarsele el chequeo, de entre sus prendas se le secuestra un arma de fuego, siendo esta un revolver, M/ Tigre Garate Anitua, con tres proyectiles en su interior.

Por este motivo, el masculino de 20 años, fue trasladado a la Seccional 10º, donde se da conocimiento al Fiscal en Turno quien dispone que quede en calidad de Aprehendido.

Te puede interesar