MIGUEL ZALAZAR: "En 2016 hicieron un show con un censo bochornoso, que solo sirvió para dilapidar plata"

Gremiales 01 de agosto de 2018 Por
Para ·ese censo" el ministerio hablo de "establecer estrategias y acciones" para sus funciones diarias". Lo mejor que hicieron fue cerrar comisarías, digitar ascensos por teléfono, y aumentar la corrupción política-administrativa.
Padrones

Lo que el gobierno hace ahora con esto del "reempadronamiento"; no es otra cosa que volver a montar mensajes de marketing, justificar gastos, e intentar manipular datos con fines electorales, lo hizo antes, lo querrá hacer ahora.

En 2016, el gobierno pidió el censo para dirigidas al bienestar policial. Gran mentira esa; y no hace falta que yo diga cuan fue lo nulo que han hecho con ese Censo; basta con saber que a mediados de 2018; hay una junta de ascensos 2016 que no esta completa; que los ascensos 2017, es decir de hace mas de un año no se produjeron; que los uniformes entregados, a los que lograron recibirlos, fueron un desastre, y que hay policías que la están pasando muy mal, y hay una total indolencia de los funcionarios.

En 2016, querían saber como era la composición familiar, las características de los hogares y lugar de trabajo "a fin de comprender el contexto de vida de los policías y de su vinculación con la tarea y función que actualmente desempeñan". Me pregunto para que querían saberlo, si hay miles de policías en la pobreza, y mas del 50 % no tienen vivienda propia, son una vergüenza.

El absurdo total

Como será que no ha servido nada de lo que han hecho en este gobierno, que el año pasado se detecto que a una mujer que había pasado por el i.Se.P., se le había pagado durante casi dos años el sueldo de policía, cuando jamás había trabajado como tal. Para muestra, basta un botón.

Te puede interesar