PROTEGERLAS: Muchas de nuestras compañeras han sido asaltadas, golpeadas. La respuesta del gobierno fueron sumarios y disponibilidades

Gremiales 01 de agosto de 2018 Por
Hace pocos días vimos como una compañera fue arrastrada por delincuentes para robarle el arma; pero ya antes han sido golpeadas y robadas; lejos de darles protección, el Ministerio de Seguridad ordenó sumarios, les dictó disponibiliades, y perdieron ascensos.
foto

Las organizaciones sindicales tenemos que ponernos al frente de la defensa de nuestras compañeras, y poner de cara a la sociedad toda, como es el trato que se tiene de parte del gobierno santafesino cuando sufren un ataque por parte de delincuentes.

Cualquier persona sensata, que advierta que una mujer ante un hecho horrible como el ser golpeada, asaltada, amenazada; se solidarizaría, intentaría protegerla, porque eso es lo que indica el sentido común; en la policía esto no sucede, tras cartón de un hecho violento sufrido; desde el Ministerio de Seguridad se disponen sumarios, disponibilidades y consecuentemente se pierden ascensos.

Los funcionarios políticos creen que el policía es un robot, que no siente, que tiene sentimientos; por eso actúan con él como si fuese un número; por eso nos valemos muchas veces por nosotros mismos, que esperar de los superiores políticos, si ellos solo están para reventarnos con horas interminables de trabajo, a bajo precio; y hacernos cumplir estrictamente nuestras obligaciones, recortando la mayor cantidad de derechos.

Te puede interesar