NEGOCIO Y POLÍTICA: Tras el fracaso del censo, quieren afinar nuestros datos para las elecciones

Gremiales 01 de agosto de 2018 Por
El socialismo sabe que tendrá una estrepitosa derrota en las elecciones de 2019, por eso prepara una artillería informática para manipular la voluntad de quienes no puedan ir a votar, además de actualizar los correos electrónicos para mandarnos propaganda política.
empadronamiento policial

Lo hicieron en 2011, lo hicieron en 2015 y en 2017; usan toda la maquinaria informática para poner trolls socialistas a mandarnos correos electrónicos con propaganda política, lo ultimo que nos tuvimos que fumar el año pasado es diciéndonos que debíamos votar a Luis Contigiani. Igual la respuesta de los compañeros fue un contundente, no a este gobierno.

Ahora, so pretexto de un empadronamiento vergonzoso, se pretende conocer mas datos que rozan la violación de nuestros derechos, que  vulneran datos sensibles.

Van por todo

El gobierno de Miguel LIFSCHITZ quiere quebrar a voluntad de los trabajadores policiales en las urnas; y quiere todo dato tecnológico privado para tener un control absoluto de nuestra vida, de nuestra privacidad, invadiendo derechos.

Acaso, si tienen todos nuestros datos, si tienen nuestros legajos, hicieron un censo en 2016; que buscan ahora? 

Es una gran mentira que esto esta hecho para beneficiarnos o establecer datos de nuestra función policial; quieren usar políticamente nuestros datos; o no faltará quien querrá venderlos a entidades bancarias; a empresas de telefonía celular, automotrices, tarjetas de crédito, o cualquier otro negocio que puedan hacer.

Defenderse de intranet. Cómo hacerlo?

Los trabajadores policiales debemos proteger nuestros datos sensibles; por eso no estamos obligados a dar datos de nuestros hijos menores, de hermanos; para eso debe haber una orden judicial.

Correos electrónicos: Hacerse un correo electrónico exclusivo para intranet; de esa forma, no podrán saber el que usamos para las redes sociales, facebook, twitter, instagram que es por lo que viene el gobierno; saber como y cuando nos expresamos en redes sociales e intervenir nuestras cuentas, para enviar propaganda política y estar todo el día tirándonos basura socialista en nuestras "cuentas privadas".

Te puede interesar