RAFAELA: Policía de Infantería de la U.R. V recuperan moto y detienen al autos de las sustracción

Unidad Regional V 14 de enero de 2017 Por
Efectivos de Infantería detectaron a dos sujetos en Edison y Lavalle quienes se dieron a la fuga, aunque fueron interceptados en calle Lorenzatti donde fue detenido uno de 21 años e incautado el rodado. Otro fue hallado en una vivienda.
31

En las últimas horas labró informe personal del Cuerpo Guardia de Infantería dependiente de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V ya que al hallarse de recorridas en prevención de ilícitos, detectó en intersección de calles Edison y Lavalle a dos sujetos a bordo de una motocicleta de 110 c.c., quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, arrojando finalmente el rodado en inmediaciones de calle Lorenzatti.

Allí se procedió al secuestro de una moto Guerrero modelo Trip, lográndose además, la aprehensión del conductor, un sujeto de 21 años de edad que fue trasladado a sede policial.

Posteriormente numerarios del Comando Radioeléctrico que se encontraban prestando colaboración a sus pares de Infantería, lograron hallar en una vivienda abandonada una Motomel de 110 c.c., el cual se encontraba desarmado.

Tras efectuar consultas con el sistema de datos se corroboró que la misma poseía pedido de secuestro en jurisdicción de la Comisaría Nº 13 por haber sido sustraída el pasado domingo 8 del corriente en perjuicio de una mujer de 29 años vecina de nuestro medio. Tras cumplimentar los requisitos legales correspondientes el rodado fue restituido a su propietaria.

Te puede interesar