UNIDAD REGIONAL: Allanamientos en la costa santafesina: dos sujetos trasladados y un arma de fuego secuestrada

Unidad Regional I 29 de julio de 2018 Por
En el marco de investigaciones por reiterados hechos delictivos personal policial acudió a efectuar diversos allanamientos.
allanamiento

En la mañana del sabado, efectivos policiales de la Agrupación Unidades de Orden Público y la Agrupación Cuerpos, ambas de esta Unidad Regional “I” llevaron a cabo dos allanamientos en diferentes domicilios, ubicados en la zona de la costa santafesina. Los procedimientos se concretaron en el marco de tareas investigativas realizadas por el personal policial y con la debida autorización judicial, debido a diferentes delitos cometidos en los últimos días, entre ellos, los conocidos como “entraderas”.

El primer allanamiento se concretó en una casa ubicada en calles Guinuanes y Nuestra Señora de Guadalupe, en Colastiné. Una vez concretado el procedimiento, desde el domicilio se trasladó a un sujeto de 24 años y se secuestró un revólver calibre 22 con cinco cartuchos en su interior. En este caso, se tomó conocimiento de que el individuo se encuentra involucrado en varios hechos de “entradera”, por lo que se puso en conocimiento de los resultados al Fiscal de turno. De esta forma, se dispuso que el individuo sea identificado por los delitos de “Robos calificados reiterados”, “Desobediencia a mandatos judiciales” y “Tenencia de arma de fuego de uso civil”.

Seguidamente, se allanó una vivienda ubicada en calle Estanislao López S/N, en La Guardia. En este caso, se investigaba un delito de robo, por lo que se concretó el allanamiento y, como resultado, se trasladó a un hombre de 25 años de edad. Cabe destacar, que el sujeto también estaría involucrado en diferentes delitos cometidos en la zona, entre ellos: “Amenazas calificadas” y “Abuso de armas”.

En ambos casos, se entabló la correspondiente comunicación con el Fiscal que interviene en las causas, quien dispuso las medidas pertinentes en cada caso.

Fuente: Relaciones Policiales URI

Te puede interesar