RAFAELA: Policías de la Comisaría 2º detienen a un sujeto e incautan un arma

Unidad Regional V 27 de julio de 2018 Por
Efectivos de la Comisaría Nº 2 fueron alertados de un asalto ocurrido en Bv. Roca y calle Monteagudo. Poco después detectaron a un individuo que había ingresado a una pensión de calle Paraná. Tenía una pistola 22.
patrullero

Numerarios de la Comisaría Nº 2 iniciaron actuaciones caratuladas inicialmente como Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil, procediendo al secuestro de la misma y a la aprehensión de un individuo mayor de edad.

De acuerdo a lo que pudo saberse, alrededor de las 23.45 del miércoles personal de esa dependencia fue alertado sobre un hecho ilícito perpetrado en la intersección de Bv. Roca y calle Monteagudo.

En el lugar entrevistaron a la víctima, un hombre de 30 años de edad, quien relató que fue sorprendido por dos individuos armados con cuchillos, quienes mediante amenazas le sustrajeron su bicicleta SLP negra con líneas verdes; una mochila con documentación; y un teléfono celular.

Agregó que los ladrones eran de contextura física delgada que vestían ropas oscuras y tapaban su cabeza y parte de su rostro con gorros y una capucha. Iniciadas las tareas de saturación por las inmediaciones, poco después los actuantes detectaron a un individuo de similares características que ingresaba a una pensión ubicada en calle Paraná al 400, por lo que tomando los recaudos correspondientes ingresaron y hallaron al sujeto recostado en un colchón manipulando un arma de fuego tipo pistola, logrando su aprehensión. Seguidamente entablaron comunicación telefónica con la Dra. Gabriela Lema -fiscal en turno- quien interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que se proceda a la detención del inquilino del lugar identificado como Luis Alberto N., de 25 años; y a la identificación en estado de libertad de su concubina, Milagros Stefanía N., de 19. Además, los actuantes identificaron a las restantes personas que estaban en el lugar como Martín Emiliano Z., (15); Brian P., (15); y Timoteo I., (17).

Más tarde se comisionó a personal del Departamento Científico Forense quienes procedieron al secuestro de una pistola calibre 22, marca Mahely, sin numeración. Tras corroborar los antecedentes del aprehendido, la fiscal Lema ordenó su detención, librándose comunicación con el Juzgado de Menores, ordenando el Magistrado se notifique de la causa al de 17 años; y se restituyan los restantes a sus progenitores.

Fuente. Diario Castellanos

Te puede interesar