GRAN HERMANO: El Hermano del Ministro Pullaro arma el negocio de las fotocopias

Interés General 13 de enero de 2017 Por
Martín Pullaro, Subsecreatrio de Tecnologías y Planeamiento, esta abocado a "un negocio", uno más, que tendrá además resultados negativos para la fuerza policial. No tienen vergüenza.
25

Como en el Gran Hermano, mientras eliminamos a los demás sin importar cómo, "los hermanitos se juntan para hacer negocios"; y vaya si no lo han hecho, desde la venta de pistolas 9 mm a delincuentes, sobre lo que ni Nicolás PULLARO, ni Miguel LIFSCHITZ hablan; pasando por compras de moviles denunciados por la forma; hasta ahora ir por las fotocopìas. Seguro usted piensa como nosotros, ratas? No ofendamos a los roedores señores.

El Subsecreatrio de Tecnologías y Planeamiento, (ponele)Martín Miguel PULLARO; hermano del adicto a las selfies y Ministro, Maximiliano Nicolas PULLARO; esta detrás de un negocio, que seguramente será rentable para él y sus socios, al que denominará seguramente "oferentes", en una "licitación transparente"; pero que traerá los peores inconvenientes para el desarrollo de las tareas administrativas y operativas policiales.

El negocio

La familia PULLARO y "su equipo de asesores", esos que no resuelven absolutamente nada en materia de seguridad, y sino miremos las estadísticas de asesinatos en la provincia; pero están abocados y prestos a la hora de hacer negocios en beneficio propio, pero no de los santafesinos, ahora quieren implementar un sistema de contratación de fotocopiadoras para el uso policial.

El "gurrumin" de la familia, "Martin", ya ha hecho algunos contactos con proveedores de estos negocios, pero al parecer no se han puesto de acuerdo con el reparto de la torta; puesto que parece ser que el funcionario quiere mitad en blanco y mitad por debajo de la mesa; pensamos que se tratará de un pago por debajo de la mesa donde se apoya la impresora?

El Ministro y su séquito, ya han hecho de las suyas en poco mas de un año de nefasta gestión, y mientras el Gobernador siga durmiendo, siguen haciendo de las suyas; total los cadáveres poco importan mientras no sean familiares de ellos.

Retardo de justicia

Con "fenomenal negocio", lo único que se mejorará, es el bolsillo de los funcionarios tongueados con la "empresa ganadora", pero se producirá un enorme retraso en las tareas administrativas y operativas de la institución, más aún en cuestiones judiciales.

Imaginemos si para hacer exámenes de ascensos este gobierno tarda once meses, y aun así siguen atrasados, hasta hoy dos años; cuanto mas sera si se tienen que hacer fotocopias en dependencias alejadas de las Unidades Regionales.

Acaso este amanecido, iluminado, pensó; cómo harían los policías de Suardi para obtener fotocopias desde San Cristobal, o cómo el sumariante de Gato Colorado las obtendrá desde Tostado a casi 200 kilómetros; o el de La Gallareta en San Justo, o el de Los Quirquinchos en Casilda.? 

Seguramente no, porque están detras del dinero, y no de la famosa "policía proactiva" que tanto esboza "Mr selfie". Porque de averiguaciones que este portal hizo con amigos que trabajan en los mismos despachos de "maxi", pero que son honestos, nos dijeron que de algunos sondeos, los proveedores no pondrían fotocopiadoras en cada dependencia policial en todo el territorio santafesino. Y entonces? donde esta esa "policía proactiva" señores?

La mayor preocupación vino del lado de dependencias operativas que trabajan con la justicia, Policia de Investigaciones, Drogas, Trata, Judiciales; porque hay lugares en cualquier parte de la provincia que se requiere de agilidad, dinamismo, y cumplir con las requisitoria de jueces y fiscales, sin dilación, y la intromisión de un ente privado que regulará la cantidad de impresión de fotocopias conforme "el acuerdo", pone en serio riesgo actuaciones judiciales. Quien se hará cargo?

Hacer plata sucia en el Estado

Hacer negocios desde la estructura del Estado no es patrimonio exclusivo de lo que hoy se ve en televisión ligado exclusivamente a la era kirchnerista; los hacen todos, y al parecer estos hermanos, "los Pullaro", no son la excepción. 

Por eso, y como dijimos al comienzo, a las decenas de denuncias que ya hay contra esta gestión, ahora sin importarles nada, van por más; hay que pagar la campaña y se necesita platita, como dijera una ex presidenta; he aquí el ejemplo de la inescrupulosidad. 

Complicidad del Gobernador?

Uno debiera entender que cada acción que toma el Ministro, o cualquiera de "sus asesores", cuenta con el aval de Miguel LIFSCHITZ, de otra manera no se entiende como se pretenden tomar medidas de esta naturaleza y cual sería el sentido.

Fracasaron con los nodos, tienen una Policía Comunitaria que como tal no sirve, al igual que la Policía Tactica, porque ambas cumplen la función como si fuesen de Cuerpo; y a las que a la sazón no les pagan los plus que por ley les corresponde, partieron la policía en diez, y ahora van por mas, no le quedan áreas operativas, van por la administrativa.

Lo curioso es que cada cosa que hacen es para peor; están empecinados con terminar de destruir una institución, tanto odio con la Policía de a Provincia de Santa Fe; ni que hoy estuviera compuesta con gente de los años 76/83.

El Gobernador, cada acto de estos mesiánicos lo pagará muy caro en las urnas, y ya falta poco para agosto, quizás ahí despierte.

Te puede interesar