GABRIEL LEEGSTRA: Sobre la presencia de roedores en el ISEP "Tenemos todas las certificaciones de fumigación"

Interés General 18 de julio de 2018 Por
Los roedores fueron detectados en el sector del lavado de vajilla del I.Se,P. ubicado en Alem 2050 de Rosario. El descargo de las autoridades
Captura de pantalla (214)

Ante la presencia de roedores en la cocina del Instituto de Seguridad Publica (ISEP) en Rosario, y la preocupación que ello genera, el propio Director del instituto policial, Lic. Gabriel LEEGSTRA, dio a conocer detalles de los procedimientos de fumigación semanal en el edificio.

En los videos que llegaron a El Tres, se observa una rata tratando de meterse por el desague de una de las piletas de la cocina.

LEEGSTRA, Director del Isep, habló con el periodista Pedro Levy en De 12 a 14 y detalló que “se fumigó el día viernes alrededor de las 20 todo el instituto en general”.

Leegstra explicó que “los roedores salen por las cloacas a raíz de las fumigaciones que se hacen en forma constante”. Y aclaró que “la concina está hecha a nueva; se han reformados las paredes, se han comprado instrumentos nuevos”.

El director reconoció que “los roedores se encontraron en la zona de lavado de vajilla”. Y agregó: “Creemos que las ratas salieron por falta de las tapas en las cloacas, seguramente salieron a buscar aire puro luego de la fumigación del día viernes”.

“Tenemos todas las certificaciones de fumigación”, finalizó.

Fuente consultada: Rosario3

Te puede interesar