POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA: Una patrulla de la PAT detuvo a una persona con una pistola 9mm en Monte Vera

Se trata de un muchacho de 23 años a quien le encontraron una pistola 9mm al ser chequeado por la policía.
PAT

El jueves, a las 16, en inmediaciones de la esquina que forman las calles Los Inmigrantes y Los Quinteros de la localidad de Monte Vera, fue chequeado y aprehendido un hombre de 23 años identificado como J. S. C. al que le fue secuestrado una pistola calibre 9 mm. con una bala en la recámara y otras 12 en el cargador con la numeración suprimida y en óptimas condiciones de funcionamiento.

Prevención Activa

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Policía de Acción Táctica (PAT) que ejecutaban patrullajes intensivos en el marco de operaciones de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y de vehículos en tránsito, y durante la ejecución de ese trabajo fue controlado el motociclista al que le secuestraron el arma de guerra cargada.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de guerra".

Fuente. Diario UNO

Te puede interesar