GALVEZ: Policías de la Comisaría 2da de la U.R. XV esclarecen hechos

Unidad Regional XV 02 de noviembre de 2016 Por
Acciones de prevención de agentes policiales de la U.R. XV
2

Policía de la Comisaría 2da. de Galvez pudieron esclarecer dos hechos en las ultimas horas luego de diligencias investigativas llevadas a cabo en la zona.

El primero de ellos tuvo que ver con la faltante de un ganado menor, denuncia que se había efectuado el pasado mes de octubre.

El hecho estaba relacionado con un cordero, el cual fue secuestrado desde un campo situado a 8 km del ejido urbano. La labor se llevo a cabo juntamente con personal policial de Seguridad Rural “Los Pumas”; lográndose dar con el autor del hecho, como así al secuestro del cordero que se hallaba en el patio de la casa.

Las actuaciones fueron giradas a la fiscalia en turno para su prosecución.

Secuestro de acoplado

Agentes policiales de Galvez, a raíz de una denuncia por la sustracción de un acoplado a fines del año 2015 en Colonia Belgrano; en la víspera pudieron dar con el mismo.

La investigacion llevada a cabo permitió llevar a los uniformados a un taller mecánico, donde se procedió al secuestro de una barandas que se correspondían con las descriptas en la denuncia.

Lo que derivó de averiguaciones practicadas, que se lograra dar con el acoplado en cuestión, el cual también se hallaba en otro taller.

De lo actuado se dio cuenta al fiscal interviniente.

Te puede interesar