PARA CUANDO EL RETROACTIVO 2016: Queremos cobrar la plata que debimos hacer percibido hace dos años

Gremiales 12 de julio de 2018 Por
El Gobierno sigue con su marcha atrás en cuanto a la carrera policial, aun no ha fijado la fecha de pago de la deuda por los ascensos del año 2016, producidos recién en abril de 2018.
lifschitz y pullaro

Por estos tiempos, los trabajadores policiales deberíamos estar pensando en el próximo concurso para el ascenso al 1º de enero de 2019; sin embargo, el gobierno del Frente Progresista le ha puesto el pie a nuestra carrera, de ahí que recién estemos en el primer tramo de los concursos de 2017; y de los ascensos parciales 2016, reciñen reconocidos en abril de este año, aún no se han percibido los retroactivos.

Y decimos parciales, respecto de 2916, ya que no se han producido ascensos a directores generales; vergonzoso. 

No hay razón alguna para que no se nos pague lo que nos corresponde; pero ademas, que no se nos reconozca, que esa suma sea actualizada, ya que perdemos más del cincuenta por ciento de nuestro poder adquisitivo entre lo que debió ser hace mas de dos años y medio y la actualidad.

Exigimos al gobierno de la provincia, al Ministerio de Seguridad para que a la brevedad se diga cómo y cuando vamos a percibir el dinero que se nos debe por nuestro trabajo realizado.

Te puede interesar