SANTA ISABEL: Policías de la Comisaría 5º de la U.R. VII aprehenden ladron y recuperan lo robado

Unidad Regional VIII 13 de enero de 2017 Por
El hecho sucedió en la madrugada de hoy en un comercio de la localidad sureña

Aproximadamente a las 04.00 horas de hoy, policías de la Comisaría 5º recibieron un llamado telefónico solicitando su presencia en calle Jose Ingenieros al 1600, donde en un comercio del rubro almacén se habría cometido un hecho delictivo modalidad escruche.

Constituido el personal policía en el lugar, entrevistaron a una vecina quien dio cuenta que minutos atras dos sujetos escapaban de la finca vecina trasladando consigo varios bultos, dando incluso referencias de los mismos, y que ambos movilizados en una motocicleta tipo 110cc.

Por ello, el personal policial se constituye los domicilios de los presuntos autores del hecho, y realizó una requiza voluntaria, encontrándose en el interior mercaderías varias del tipo almacén y kiosco, como también se observa la motocicleta antes descripta, la cual al momento poseía aun el motor caliente.

Se efectuo secuestro de la totalidad de la mercadería como también la motocicleta.

El masculinofue trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido, dándose conocimiento de ello a la Sra Fiscal en Turno. Prosiguen diligencias de rigor.

Te puede interesar